Equipos

Camión autocargante rígido 2 ejes: con grúa hidráulica articulada Fassi: trabajos en altura hasta 25 mtrs y en horizontal 21 mtrs. Sistema elevador de personal homologado.

1 Unidad

Camión autocargante rígido de 3 ejes: con grúa hidráulica articulada para trabajos en altura hasta 29 mtrs y en horizontal 25,00 mtrs.

1 Unidad

Camión autocargante rígido de 4 ejes: con grúa hidráulica articulada + JIB para trabajos de altura hasta 36 mtrs y en horizontal 31,50 mtrs. Sistema elevador de personal homologado.

1 Unidad

Camión autocargante rígido de 4 ejes: con grúa hidráulica articulada para trabajos en altura hasta 30 mtrs y en horizontal 25 mtrs.

2 Unidades

Trailers grúa autocargantes: con cabeza tractora y grúa hidráulica articulada, a la cual podemos acoplar la plataforma de 12,5 mtrs, con o sin portalones, preparada además para el transporte de contenedores. Igualmente podemos acoplar la plataforma de 6,5 mtrs para trabajos en los que se necesita transportar mucho peso pero no entra la plataforma de 12,5 mtrs. y caja acoplable de 4,5 mtrs, para trabajos con grúa en calles estrechas o si sitios reducidos.

2 Unidad

Grúas móviles autopropulsadas desde 40 Tn hasta 100 tn. y altura máxima de trabajo 51 mtrs más 18 mtrs con plumín auxiliar.

5 Unidades